IBIZA

 VILLA LAROCA

[show_more more=”+INFO” less=”-INFO” color=”#d54e21″ list=”»”]
Villa Laroca es una impresionante villa de lujo, situado en la tranquila colina de ultra exclusivo Can Furnet. Este espacioso, moderno y moderno chalet orientado al sur, de 3 plantas, cuenta con numerosas zonas chill-out. La ubicación privilegiada y la arquitectura inteligente permiten una transición sin fisuras entre el interior y la piscina de borde infinito. Hay vistas ininterrumpidas, impresionantes de Dalt Vila y a través de Formentera y fácil acceso a la ciudad de Ibiza, Playa de Talamanca, Jesús, Pacha, Lio, Amante, Destino …
Esta súper elegante y moderna villa orientada al sur, es de 580 s, q, m de 3 plantas, con 6 habitaciones con baño y numerosas zonas chill out, por lo que siempre se puede encontrar un lugar aislado para relajarse. Aire acondicionado en todo y una abundancia de luz natural de un montón de vidrio. Situado en una parcela de 1.000 m2 con jardines paisajísticos en terrazas, en la exclusiva finca Can Furnet, con seguridad las 24 horas.
Ya sea que acceda a la casa en coche a través de la puerta principal o por la puerta principal en el jardín de la azotea, inmediatamente será impresionado por el diseño sofisticado. La escalera abierta conduce a revelar el magnífico, amplio, lleno de luz interior de la sala de estar principal y comedor con comedor en la cocina. Grandes ventanas corredizas abiertas para abarcar la piscina de borde infinito y terraza. La piscina infinita de 6 metros de largo tiene un sistema de natación contra corriente. La cocina contemporánea de planta abierta tiene tres hornos, dos neveras y una lujosa barra de desayuno con capacidad para 8 personas, lo que permite una verdadera experiencia de mesa de chef. En el lado más alejado de la cocina es la zona de gazebo donde el desayuno se puede disfrutar con vistas a los jardines en terrazas en diferentes niveles y las impresionantes vistas.
La sala de estar también tiene un wc invitado y acceso al garaje que, además de espacio para 4 coches, tiene sistema de equipo de gimnasio Torque para hacer ejercicio. Idealmente adecuado para grupos de adultos o familias mayores, la casa tiene 6 habitaciones con baño, tres de los cuales son maestros. El salón tiene un sistema de música bluetooth y hay TV de pantalla grande con canales internacionales en la sala de estar principal y hay wifi en todas partes. [/show_more]

 

VILLA KM 4

[show_more more=”+INFO” less=”-INFO” color=”#d54e21″ list=”»”]
Esta impresionante villa con vistas al mar está situado en u el Sur de la isla blanca, emplazada en las colinas de la famosa »Km4« tan sólo 10 minutos de la playa de Las Salinas, Playa d’en Bossa y de la ciudad de Ibiza. La espectacular piscina exterior establece el centro de esta villa de montaña magníficos. Las cómodas tumbonas y una cama enorme Bali (3 x 3 m) directamente importados de Bali son las partes esenciales de la poolscape a bordo de la superlativa. La piscina en sí ofrece una zona de aguas poco profundas para flotar en el agua o para los niños y una zona de aguas profundas para mayores saltos en el agua azul claro refrescante. Y por supuesto hay un aseo cerca de la piscina. Por la noche, disfrutar de la iluminación ambiente de la piscina.
Además del impresionante paisaje de la piscina se encuentra una amplia zona de barbacoa se sienta 20 personas. en grandes mesas o disfrutar de bebidas y alimentos en el patio con una gran mesa de comedor al aire libre o en las terrazas de arriba de la villa.
• 8 dormitorios + baño privado cada una (10 baños en total)• Diseño del Sueño (separada hazaña conjunto de apartamentos. 2 de un total de 8 habitaciones)
1 y 2 dormitorios: cama de 2 x 1 rey (1,80 cm), capacidad para 2 x 2 pax
3 y 4 dormitorios: 2 x 2 camas individuales, 2 plazas x 2 pax
Dormitorio 5, 6, 7 y 8: 4 x 2 a 3 camas individuales, capacidad para 4 x 2 a 3 personas
• equipo de DJ Profesional + un estado del sistema de sonido mezclador de 1 X DJM800, 2 X CDJ900 Pioneer y 2 x altavoz JBL JRX115• parte superior ubicación central en el famoso Km4• 2 fl. villa (700 m²)• equipos profesionales para DJ Pioneer• barbacoa• Vistas panorámicas al mar con vistas a Salinas y Formentera
=> 5 – 10 min. a Playa d’en Bossa, Las Salinas + más bellas playas, Ushuaïa
=> 10 min. a la ciudad de Ibiza o Sant Josep
=> 5 min. del aeropuerto[/show_more]

 

 

 

VILLA SES TORRES

[show_more more=”+INFO” less=”-INFO” color=”#d54e21″ list=”»”]
Lujo, calidad y excelente ubicación. Estos tres aspectos están vinculados en esta villa de tres plantas de reciente construcción situada en la localidad de Jesús, a 400 metros de la playa de Talamanca ya 2 km del centro de Ibiza. Álvaro González de la Fuente de IBIZARQUITECTUR fue el arquitecto que diseñó esta casa de 348 metros cuadrados y 471 metros cuadrados de terreno. De la Fuente también ha trabajado en otros grandes proyectos de la isla, como el Hotel Destino Pacha Ibiza Resort.
Con un diseño único e innovador y una decoración minimalista, esta casa de lujo tiene 4 suites con baño privado, salón, cocina, piscina y dos terrazas (una en la parte superior de la casa y la otra en la piscina). La casa está totalmente equipada para su disfrute. Cuenta con jacuzzi, hidromasaje, barbacoa, altavoces integrados en cada habitación. Un ascensor ofrece la posibilidad de ir a todas y cada planta.
Para su seguridad y tranquilidad hay un sistema de alarma en todo el perímetro y el interior de la villa, como cámaras de seguridad y comunicación directa con el centro de alarma.
Se han utilizado materiales de alta calidad como Corian (cocina y duchas) y Hans Grohe (grifería). La iluminación es ledlight y ofrece la posibilidad de cambiar el color, tanto dentro como fuera de la casa. Esto permite que la luz se moldee con los diferentes ambientes y gustos. Para aprovechar las horas de luz del día, la casa está provista de grandes ventanales donde también se puede disfrutar de las magníficas vistas de la playa de Talamanca y Dalt Vila, la ciudad medieval de Ibiza.[/show_more]

 

VILLA TALAMANCA

[show_more more=”+INFO” less=”-INFO” color=”#d54e21″ list=”»”]
La villa se encuentra a unos 1,5 km del Pacha y la playa de Talamanca, sino también a pocos kilómetros del centro de Ibiza. Consta de 6 dormitorios con 6 baños, todas con ducha. La cocina está equipada con lavavajillas, horno y cafetera. La casa está equipada con WiFi, aire acondicionado en todas las habitaciones y televisores de pantalla plana. En el exterior hay una zona de la piscina equipada con sombrillas y sofás.

Superficie cubierta:
300 m²

Tipo de ubicación:
cerca de la costa

General:
aire acondicionado
secador de pelo
acceso a Internet
tabla de planchar y plancha
se suministra ropa de cama
Salón
aparcamiento
se suministran toallas
lavadora

Cocina:
cafetera
Cubertería
lavavajillas
Cocina
microondas
horno
frigorífico
vitrocerámica

Comedor:
Comedor
zona para comer
asientos para 12 personas

Baños:
5 Baños,
1 Aseo
– aseo , cabina ducha , Bidé
– aseo , cabina ducha
– aseo , cabina ducha
– aseo , cabina ducha
– aseo , cabina ducha
– aseo

Habitaciones:
6 habitaciones, capacidad para 12
– 1 cama doble grande
– 1 cama doble extra grande
– 1 cama doble extra grande
– 1 cama doble extra grande
– 1 cama doble extra grande
– 1 cama doble extra grande

Entretenimiento:
DVD
TV satélite o por cable
equipo música estéreo
televisión

Aire libre:
balcón
jardín
Barbacoa

Accesibilidad :
se permiten eventos o fiestas
se admiten niños
preferible no fumadores
no se admiten animales
inaccesible para sillas de ruedas

piscina privada

Actividades de ocio:
Disco club[/show_more]

 

VILLA ITA

[show_more more=”+INFO” less=”-INFO” color=”#d54e21″ list=”»”]
La casa está situada en la hermosa zona rural cerca de la aldea de S. Josep y el antiguo pueblo de San Agustí. La estructura de la casa es una típica finca Ibizenca con un hermoso y tranquilo jardín donde podrá disfrutar de su tiempo en relajarse junto a la piscina. Hay una barbacoa y una bonita terraza donde se puede admirar la puesta de sol.
Casa de familia muy agradable y acogedora, situada en una zona residencial en las colinas cerca de San Antonio. Barrio tranquilo y muy buen acceso a todos los puntos importantes de la isla.
La estructura de la casa es una típica finca Ibizenca con un hermoso y tranquilo jardín donde podrá disfrutar de su tiempo en relajarse junto a la piscina. Hay una barbacoa y una bonita terraza donde se puede admirar la puesta de sol. La casa tiene una lavandería con secadora. La conexión wi-fi es rápida y es posible trabajar bajo el patio en el jardín.
Nuestros huéspedes pueden disfrutar de todas las áreas de la casa, sólo una habitación estará cerrada porque es un área privada donde dejé a mi personal.
Los huéspedes pueden llamarme cada vez que lo necesiten.
Mi casa está a 5 minutos en coche del centro de San Antonio, donde se puede encontrar todas las comodidades, está a sólo 5 minutos de San Augusti y 10 minutos de San Josep.

Piscina
Internet inalámbrico (wifi)
Cocina
TV
Aire acondicionado
Parking gratuito incluido
Apto para familias y niños
Lavadora
Internet
Calefacción
Chimenea interior
Plancha
Secadora
Secador de pelo
Elementos básicos
Perchas
Zona para trabajar con portátiles[/show_more]

 

PARA VER VILLAS DE LUJO DE ALTO NIVEL CONTACTA CON NOSOTROS

 

COCHES DE LUJO

BMW, MERCEDES, LAMBORGHINI, FERRARI, MASERATI.

BMW X BMW 4 MERCEDES A MERCEDES G63 MERCEDES R350 LAMBORGHINI GALLARDO FERRARI F430 MASS MASEARTTI MASSE

BARCOS

BAIA AQUA
PREDATOR

PACKS IBIZA

RESERVE SU PACK VILLA+COCHE+BARCO Y CONSIGA UN PRECIO ESPECIAL INIGUALABLE

No se admiten más comentarios